El Paso

Llega el imperio jurásico a El Paso

Los residentes podrán disfrutar de este recorrido desde la comodidad de su auto.

Jurassic Empire

EL PASO, Texas  – ¿Te gustan los dinosaurios y la aventura? ¡Entonces no te puedes perder este original evento! El conocido como “Jurassic Empire” estará llegando a la comunidad de El Paso para brindar una de las exposiciones más realistas de dinosaurios.

El evento tipo “drive-thru” se llevará a cabo en las instalaciones del Sunland Park Mall, ubicado en el 750 de la calle Sunland Park Drive, del 1 al 5 de julio y del 8 al 11 de julio.

“Desde la comodidad y seguridad de tu propio vehículo, recorre este viaje prehistórico que va desde la era jurásica hasta los periodos de la era de hielo y descubre a los dinosaurios y mamíferos que gobernaron la tierra hace más de 150 millones de años”, se lee en un comunicado oficial del evento.

El “Jurassic Empire” cuenta con la exhibición de más de 60 dinosaurios gigantes de tamaño real que están en movimiento, simulan su respiración e incluso se localizan dentro de lo que fue su hábitat natural.

La admisión general para los miércoles a viernes es de $59 dólares para un vehículo de una a siete personas y de $85 dólares para un vehículo de ocho a 14 personas. Los sábados y domingos, los autos con una a siete personas pagan $69 dólares y $95 dólares para los autos con ocho a 14 personas.

Los horarios del evento son de 2 a 8 p.m. los jueves y viernes, de 10 a.m. a 8 p.m. los sábados y domingos y de 10 a.m. a 6 p.m. los lunes.

Para mayor información, puedes visitar www.jurassicempire.com.

Contáctanos