Coronavirus

Lista de cambios implementados en empresas a causa del COVID-19

Algunas tiendas departamentales cerraron sus puertas como medida de prevención ante la propagación del coronavirus.

Starbucks-logo-052918

Como método de prevención para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), algunas empresas de renombre como Nike y Starbucks han anunciado cambios en la manera en la que estas operan.

Estas son algunas de las compañías que han implementado diferentes medidas:

STARBUCKS – la empresa ofrecerá el servicio de “compre y lleve”, por lo que limitarán el espacio dentro de sus sucursales y, en algunos casos, solamente se operará a través del “drive-thru”.

LULULEMON – la empresa de ropa informó que estaría cerrando las puertas de sus tiendas en Norteamérica y Europa del 16 al 27 de marzo.

NIKE – la compañía deportiva cerrará sus tiendas dentro de los Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia y Nueva Zelanda del 16 al 27 de marzo.

ABERCROMBIE & FITCH CO. – la empresa de ropa estará cerrando las puertas de sus tiendas en Norteamérica del 15 al 28 de marzo.

URBAN OUTFITTERS – la tienda de moda se une a los cierres de sus sucursales en los Estados Unidos, las cuales planean reabrir a finales del mes de marzo.

APPLE – la empresa de tecnología también permanecerá temporalmente cerrada tanto en Estados Unidos como en otras partes del mundo.

LUSH COSMETICS – la empresa de productos cosméticos estará cerrando sus sucursales en los Estados Unidos y Canadá hasta el próximo 29 de marzo.

UNDER ARMOUR – la compañía de ropa deportiva estará cancelando todas sus operaciones en las tiendas de Norteamérica hasta el 28 de marzo.

VANS – la tienda de zapatos anuncio el cierre de sus sucursales dentro de Estados Unidos y Canadá.

TOMMY HILFIGER – la marca de moda estará cerrando sus tiendas hasta el próximo 29 de marzo.

CHICK-FIL-A – la empresa restaurantera cerrará sus instalaciones y solo permitirá la compra para llevar, servicio de drive-thru y de entrega.

WHATABURGER – el restaurante estará operando solamente a través de su “drive-thru” comenzando este jueves, 19 de marzo. Asimismo, la compañía entregará pedidos realizados en línea en la acera en un horario de 8 a.m. a 8 p.m. en cualquiera de los restaurantes.

MACY’S – la compañía de tiendas cerrará temporalmente todas sus tiendas desde el martes, 17 de marzo hasta el martes, 31 de marzo. Por otro lado, Macy’s, Bloomingdales y Bluemercury continuarán ofreciendo sus servicios en línea y en sus aplicaciones móviles.

KENDRA SCOTT – la compañía de productos de joyería estableció que estará cerrando todas sus tiendas del 16 al 29 de marzo.

Contáctanos