El Paso

Las “Love Letters” de El Paso celebran el Mes del Orgullo LGBT+

Las populares letras visten de los colores del arcoíris.

Visit El Paso

EL PASO, Texas – Visit El Paso, una división de Destination El Paso, dio a conocer la presentación de su exhibición más reciente que celebra el Mes del Orgullo LGBT+.

Se trata de las letras “EP” acompañadas de una estrella, las cuales son conocidas como “The Love Letters”, que estarán vistiendo de los colores del arcoíris en las instalaciones de San Jacinto Plaza, ubicada en el 114 West Mills Avenue, durante todo el mes de junio.

“El Paso tiene una larga historia de ser un líder en igualdad y estamos emocionados de mostrar a El Paso como una comunidad acogedora e inclusiva para todos”, dijo Bryan Crowe, gerente general de Destination El Paso.

“The Love Letters” fueron diseñadas originalmente para celebrar y reconocer a varios grupos y ocasiones especiales e hicieron su primera aparición el pasado mes de julio del 2020 con la idea de ser un símbolo de esperanza, gratitud y orgullo comunitario.

Las exhibiciones anteriores de “The Love Letters” incluyen in tributo a los héroes de la pandemia por el COVID-19, el Mes de la Herencia Hispana en septiembre y el Mes de la Herencia Afroamericana en febrero.

Visit El Paso invita a los miembros de la comunidad a visitar San Jacinto Plaza a que se tomen fotografías que puedan compartir en sus redes sociales utilizando el hashtag #iloveeptx y #EPPride.

Contáctanos