El Paso

Lanzará McDonald’s sus conocidos McNuggets con un toque de picante

La cadena restaurantera sacará este platillo al mercado a mediados del mes de septiembre.

McDonald's

La cadena de restaurantes de comida rápida, McDonald’s, estará sacando al mercado un par de innovaciones en su menú que llegarán a sus diferentes sucursales este próximo miércoles, 16 de septiembre, con el fin de complacer a los amantes del picante.

Los nuevos Spicy Chicken McNuggets son una versión diferente de los clásicos McNuggets ya que estos estarán empanizados con una capa de tempura crujiente hecha a base de pimienta de cayena y chiles.

Asimismo, quienes busquen un sabor más picoso podrán adquirir la nueva salsa conocida como Mighty Hot Sauce, la cual consta de una mezcla de pimientos rojos triturados y chiles picantes. Cabe destacar que, de acuerdo a un comunicado, esta nueva salsa es la primera innovación de este tipo desde el año 2017 y la más picante hasta ahora.

“Es la primera vez que presentamos un sabor nuevo de nuestros clásicos Chicken McNuggets desde que llegaron a los menús de Estados Unidos en el 1983”, afirmó Linda VanGosen, vicepresidenta de innovación del menú. “Nuestros clientes venían pidiendo Spicy McNuggets desde hace algún tiempo y pensamos que este es el momento ideal para incorporarlos a nuestros menús. Queremos que los fanáticos de los McNuggets prueben estas nuevas opciones picantes”.

Por otro lado, quienes prefieran un sabor dulce podrán adquirir el nuevo Chips Ahoy! McFlurry, una mezcla de helado suave de vainilla, cobertura de caramelo y trozos de galletas Chips Ahoy!

Contáctanos