El Paso

Lanzan evento “pop up” para quienes buscan empleo

El evento se llevará a cabo en el área  central de El Paso.

Foto generica sobre busqueda de empleos
Shutterstock

EL PASO, Texas – El equipo de soluciones de Workforce Solutions Borderplex (WSB) estará llevando a cabo un evento “pop up” con el fin de que sus servicios estén al mayor alcance de los miembros de la comunidad que lo necesiten.

Los interesados podrán visitar la unidad móvil de WSB para hablar con un miembro del equipo de soluciones que podrá orientarlos con información sobre los diferentes programas que ofrecen en relación a la búsqueda de empleos, capacitación en habilidades a través de talleres, inscripción en el cuidado de niños y varios otros servicios disponibles. También se ofrece acceso gratuito a una computadora e internet.

El próximo evento “pop up” será el siguiente:

  • Martes, 30 de marzo, en las instalaciones del Kelly Memorial Food Pantry, ubicado en el 915 de la calle North Florence Street, en un horario de 9 a.m. a 2 p.m.

Para obtener más información sobre WSB o para asociarse con WSB en esta iniciativa, se puede comunicar con Lucio Glenn enviando un correo electrónico a Lucio.Glenn@borderplexjobs.com o llamando al (915) 887-2120.

Asimismo, usted puede encontrar una lista de todos los próximos eventos de WSB en www.borderplexjobs.com/events.

Contáctanos