El Paso

Lanzan campaña en apoyo a los pequeños negocios de El Paso

A través de la iniciativa, los clientes recibirán descuentos especiales.

En un esfuerzo por ayudar a las pequeñas empresas que han atravesado por dificultades financieras durante la pandemia del COVID-19, una cervecería local está haciendo un llamado a los habitantes de El Paso para que participen en la campaña denominada “Hey Y’all…Shop Small! #Loco4Local915”, la cual consta de seis semanas destinadas a generar más tráfico en negocios locales y recaudar dinero para obras de caridad.

Los interesados pueden participar en la campaña adquiriendo una camiseta de la iniciativa a un precio accesible para luego usarla en cualquiera de las pequeñas empresas participantes en cualquier momento entre el 15 de marzo y el 30 de abril. Con el uso de esta camiseta, el participante recibirá descuentos especiales en artículos o servicios.

Con negocios que van desde una peluquería hasta un centro de mantenimiento de vehículos, un campo de tiro con hachas y una variedad de restaurantes y bares, los compradores en El Paso tienen seis semanas para lucir con orgullo sus camisetas de “Hey Y’all…Shop Small!” y sacar el mejor provecho de su dinero y, al mismo tiempo, impulsar la economía local y contribuir al Centro San Vicente, el cual opera clínicas familiares que ofrecen atención médica asequible a las poblaciones desatendidas.

“Llevamos cuatro meses abiertos y disfrutamos de un maravilloso seguimiento de clientes leales, pero no hay duda de que las pequeñas empresas en El Paso han sufrido un gran golpe financiero durante la pandemia”, dijo Fred Saucedo, cervecero de Craft, Rhythm & Brews, una fábrica de cerveza de propiedad familiar ubicada en el 1301 de la calle Texas Avenue, misma cervecería que está llevando a cabo dicha campaña.

“Algunos de nuestros seguidores más leales han sido otros propietarios de pequeñas empresas en El Paso. Así que pensamos: '¿Qué mejor manera de agradecerles que devolverles esa ayuda?' ”, agregó Fred. “Esta campaña es beneficiosa para todos y brinda a los habitantes de El Paso una gran oportunidad de ahorrar dinero, comprar productos locales y ayudar al Centro San Vicente a servir a nuestra comunidad”.

Se puede ver una lista de las empresas participantes y sus descuentos haciendo clic aquí. Este enlace incluye un formulario de pedido para que los paseños puedan comprar sus camisetas, las cuales tienen un costo de $20 dólares para tallas S-1X y de $25 dólares para tallas 2X-4X.

Una vez adquiridas las camisetas, se notificará a los participantes la fecha para recogerlas en un horario de miércoles a domingo de 5 a 9 p.m. en las instalaciones de la cervecería Craft, Rhythm & Brews.

Los ingresos de la campaña adquiridos por la venta de las camisetas, así como las tarifas que pagan las pequeñas empresas para participar en la campaña, cubrirán el costo de la organización de la campaña mientras que el resto se donará al Centro San Vicente, donde la mayoría de los pacientes no cuentan con un seguro médico. Las donaciones de la campaña ayudarán al Centro San Vicente a terminar las renovaciones de su clínica principal en la calle Alameda Avenue.

Durante la campaña, se invita a los participantes a tomarse una selfie en las empresas participantes y publicarla en las redes sociales etiquetando a la empresa y usando el hashtag #Loco4Local915. Quienes realicen su publicación participarán en un sorteo de una canasta de premios con docenas de artículos donada por los negociosC participantes.

“Comenzamos esta campaña porque queríamos ayudar a tantas personas como fuera posible”, dijo Susan, esposa de Saucedo. “No se trata solo de nuestra fábrica de cerveza. Se trata de unir a El Paso para ayudar a los habitantes de la comunidad no solo a sobrevivir, sino a prosperar, a pesar de los desafíos de esta pandemia. Apoya a las empresas locales, ¡y las empresas locales te apoyarán!”.

Contáctanos