El Paso

Lamentan fallecimiento de teniente retirado de EPFD

La noticia fue dada a conocer durante la tarde del sábado.

EPFD

El Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD) anunció la muerte del teniente retirado Ruben Flores durante la tarde del pasado sábado, 9 de enero.

“Nuestros pensamientos y corazones están con amigos, familiares y miembros de la familia EPFD que están de luto por la enorme pérdida del teniente Flores; quien siempre será recordado por su sentido del humor, la sonrisa constante en su rostro, las palabras de sabiduría para sus compañeros de primeros auxilios y la voluntad de brindar siempre una mano amiga a quien la necesitaba”, se lee en una publicación realizada por EPFD en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la Diócesis Católica de El Paso expresó su más sentido pésame ante la pérdida de Flores, quien también era feligrés en la parroquia Mt. Carmel Parish.

“Nuestras oraciones están con la familia del teniente Flores y todos nuestros feligreses de Mt. Carmel Parish”, indica una publicación realizada por la diócesis.

EPFD agradeció la labor del teniente Flores e indicó que los detalles de sus servicios funerarios se darán a conocer cuando estos estén disponibles.

Contáctanos