Ciudad Juárez

La violencia no cesa en Ciudad Juárez

Durante los primeros seis días del mes de febrero, se registraron 22 homicidios en la ciudad.

Telemundo

Continúan registrándose hechos violentos en Ciudad Juárez, México, donde el jueves, 6 de febrero, una mujer fue encontrada sin vida dentro de la habitación de la ciudad.

Fue en las instalaciones del motel Mi Kasa, ubicado al sur de la ciudad, donde autoridades encontraron el cuerpo de una mujer que, al parecer, fue estrangulada, sumándose a nueve mujeres que han sido asesinadas en lo que va del año.

Mientras que esto sucedía, las autoridades también investigaban la muerte de un menor de tan solo 15 años de edad, el cual recibió varios impactos de un arma de fuego cuando se encontraba al interior de un negocio de renta de computadoras.

Durante una conferencia de prensa ofrecida por el secretario de Seguridad Pública, Raúl Ávila Ibarra, se anunció el arresto de tres hermanos, entre ellos un menor de edad de tan solo 16 años, quienes habían participado en el mas reciente ataque a agentes de policía y los cuales secuestraron a un arsenal, el cual dejaron abandonado tras huir revelándose que estos recibían como pago la cantidad de $4,000 pesos.

“La Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso que mantienen todas y todos los elementos que conforman esta institución, ya que en Ciudad Juárez ningún inadaptado social agresor de la ley estará por encima de la justicia”, dijo Ibarra.

Hasta el sexto día del mes se habían registrado un total de 22 asesinatos en la ciudad.

Contáctanos