Coronavirus

La ciudad se ilumina en apoyo a personal médico que lucha contra el COVID-19

La Ciudad de El Paso ha visto un estremecedor incremento de casos de coronavirus durante ésta semana, hoy la ciudad de ilumina para dar esperanza la comunidad entera.

Decenas de luces de hogares, negocios, y edificios se encendieron en El Paso ésta noche en apoyo a la iniciativa lanzada por la ciudad denominada #ÚneteConLuzEP

La campaña moral tiene la finalidad de invitar a los residentes de El Paso a encender una luz en su hogar para mostrar el apoyo hacia decenas de médicos, enfermeros, socorristas, y bomberos que están contribuyendo al cuidado de la salud de pacientes y de residentes durante la pandemia del coronavirus.

La ciudad respondió a la invitacion de #ÚneteConLuzEP decorando su hogar con luces o simplemente encendiendo velas, lámparas, linternas, barras luminosas, entre otras.

Si usted gusta aportar con su granito de arena a éste movimiento de fraternidad y de empatía hacia el personal médico, puede realizarlo encendiendo una luz de esperanza en su hogar cada viernes a las 7:30 de la tarde y subiendo una fotografía a las redes sociales utilizando el hashtag oficial #ÚneteConLuzEP.

Contáctanos