El Paso

La ciudad ofrecerá talleres de arte de manera virtual

Los talleres están disponibles en la página de la ciudad.

Artfest Michigan Avenue

El Museo de Arte de la Ciudad de El Paso podrá estar cerrado, pero eso no significa que la creatividad se tenga que detener, por lo que la institución cultural estará ofreciendo una variedad de talleres de manera virtual gratuitos.

Esto forma parte del programa de la escuela de arte con la finalidad de mantener presencia en las plataformas digitales para que de esa manera se brinde una experiencia vibrante a los residentes de El Paso.

Los talleres estarán dirigidos por distintos artistas locales, los cuales se enfocarán en distintas maneras de crear arte, como lo es desde la creación de joyería hasta pintura al óleo.

Las clases serán de manera interactiva para lograr guiar a los participantes y logren entender las distintas ramas artísticas. En las sesiones se les explicará paso a paso como lograr el objetivo y asu vez, se les proveerá una lista de materiales que deberá de ser necesario adquirir para la clase.

Los siguientes talleres de arte estarán disonibles en el siguiente sitio: www.epma.art

Los siguientes talleres son los que se impartirán:

  • Pintura acrílica
  • Dibujo
  • Cerámica
  • Joyería
  • Pintura al óleo

Además, el museo estará subiendo al sitio actividades que se pueden hacer en familia durante la contingencia del coronavirus.

Contáctanos