El Paso

La Ciudad amplía horarios de pruebas del COVID-19 y añade un sitio más

El nuevo sitio estará ubicado en el oeste de El Paso

Archivo

El Departamento de Salud Pública de El Paso (DPH) en conjunto a la oficina de Manejo de Emergecias anunciaron éste día la expansión de horario de los sitios de pruebas del coronavirus en Walmart, además de añadir un lugar más para realizarlos por medio de servicio de ventanilla.

Será a partir del miércoles 20 de mayo que el proveedor de telemedicina, "Virtual Care for Families", proporcione las pruebas de COVID-19 a la comunidad en "Leo Cancellare Pool" ubicado en el 650 de la calle Wallenberg Dr.

El servicio se ofrecerá de manera gratuita a niños y adultos sin seguro médico, por lo que estarán disponibles los lunes, miércoles, jueves, y viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Es importante recalcar que se necesita que realizar una cita previa en el sitio de internet, www.urgentcarekids.com/testsite.com.

Como recordatorio, el sitio permanecerá cerrado el 25 de mayo en conmemoración de "Memorial Day.

Los sitios para realizarse la prueba del COVID-19 en los 3 estacionamientos de Walmart se ampliarán una hora más, por lo que será de 7 a.m. a 10 a.m., los lunes, miércoles y viernes.

Las sucursales de Walmart que brindan éste servicio por ventanilla son:
• 4530 Woodrow Bean, El Paso, TX 79924
• 1850 N Zaragoza Rd., El Paso, TX 79936
• 7555 N Mesa St., El Paso, TX 79912

Los sitios están capacitados para evaluar a cualquier persona que cumpla con los requisitos del Centro de Control de Enfermedades (CDC) y las pautas estatales y locales sobre quién debe hacerse la prueba, incluidos los socorristas, los proveedores de atención médica y personas con síntomas de COVID-19.

Las personas interesadas en hacerse la prueba deben visitar www.DoINeedaCOVID19test.com para determinar si son elegibles para la prueba y hacer una cita.

Si usted desea más información sobre el COVID-19 puede llamar a la línea directa 21-COVID, de 7 a.m. a 8 p.m. De lunes a viernes, y de 10 a.m. a 6 p.m. Sábado y domingo.

Contáctanos