La app que te permitirá apartar un espacio de estacionamiento

Esta funcionará en el conocido centro comercial de Cielo Vista Mall en El Paso.

A poco menos de tres semanas de que comience la temporada oficial de las compras navideñas, el centro comercial Cielo Vista Mall en El Paso recientemente instaló un total de 10 espacios de estacionamiento especiales que pueden ser reservados a través de una aplicación móvil.

“Si han estado aquí durante las fiestas saben lo lleno que se pone y las quejas que más escuchamos son que tardan mucho en encontrar estacionamiento, así que esta va a ser una manera de solucionarlo en el centro comercial”, dijo Shawna Thomson, gerente de Cielo Vista Mall.

Para utilizar estos espacios, los usuarios deberán descargar la aplicación “My Park” en su teléfono móvil para después crear una cuenta donde podrá seleccionar el centro comercial de Cielo Vista Mall y ver que espacios se encuentra disponibles.

Después de esto, el usuario solamente tiene que seleccionar el lugar de su preferencia.

“Siempre estamos buscando ideas innovadoras de cómo mejorar la experiencia de compras de los clientes y hacer más fácil que entren y salgan”, dijo Thomson.

A pesar de que muchos compradores aún desconocen la existencia de esta aplicación, quienes se han ido percatando comentan que este es un proyecto práctico y de beneficio.

“Está bien porque mucha gente viene para navidad y no pueden estacionarse en ningún lugar, todo está lleno”, dijo Dolores Gómez, residente de El Paso.

Sin embargo, también existen quienes consideran que estos espacios solamente sirven para algunas temporadas.

“Yo digo que si sirven para ocasiones como navidad o Black Friday que se llena mucho y necesitan llegar a tiempo a la tienda, pero, en sí, no creo que sea tanto en, digamos, todo el año”, dijo Gustavo Hinojo, residente de El Paso

Los primeros 30 minuto de estacionamiento son gratuitos y después se realiza un cobro de $3 dólares por cada hora que estos espacios sean utilizados.

Contáctanos