El Paso

Películas a otra altura; aquí lo que debes saber antes de acudir a ‘Movies on the Fly’

Las cintas se comenzaron a proyectarse desde el 14 de agosto

Telemundo

La contingencia del coronavirus mantiene algunas de las salas del cine cerradas, y para muchos fanáticos del séptimo arte ha resultado un tanto frustrante pues anhelan ver una buena película y vivir la experiencia que solo el cine puede ofrecer.

El Paso Live y el Aeropuerto de El Paso unieron esfuerzos para proyectar películas en un hangar, no no escuchó usted mal, en un hangar. Este suceso podrá disfrutarlo desde la comodidad de su automóvil dentro de un hangar ubicado en la calle Airport Road frente a una pantalla de 55 pulgadas en dónde se proyectarán una gran variedad de películas, con una espectacular vista a la pista de aterrizaje.

Este proyecto ha sido denominado "Movies on the Fly" el cual se llevará a cabo del 14 al 30 de agosto.

La admisión al lugar comienza a partir de las 7:30 de la tarde, empleados del lugar lo redireccionarán al lugar indicado para que pueda estacionar su auto. El servicio se brinda conforme vaya llegando los visitantes, no hay oportunidad de apartar espacios. Se le pide no encender las luces de ningún tipo de su auto durante la película.

Las personas deberán de permanecer en todo momento dentro de los vehículos, a menos de que necesite que usar el baño por lo que se le solicitará utilizar un cubrebocas. No está permitido colocar sillas o permanecer fuera de su automóvil (no sentarse en la cajuela ni en el techo) ya que habrá patrullaje por parte de la policía.

El sonido de la película lo podrá escuchar a través de una estación de radio que será proporcionada minutos antes de que comience la función.

Las funciones comienzan en punto de las 8:30 p.m. todos los días y terminan entre las 10:00 y 10:30 p.m.

Se le permite a los visitantes ingresar con comida y bebidas. El alcohol está prohibido, al igual que las mascotas.

Se prohíbe el uso de lásers y drones. El costo de cada función es de $25 más una cuota por vehículo.

Para más información puede visitar https://eptx.co/2EDB6Es

Contáctanos