Nuevo México

Invitan a votar por la mejor mascarilla

El estado de Nuevo México pide la participación de la comunidad a través de votos en el concurso “Mask Madness”.

Elaboración de cubrebocas
Shutterstock

La Oficina de la Gobernadora Michelle Lujan Grisham anunció el jueves, 28 de mayo, la apertura de primera ronda de votación para el concurso conocido como “New Mexico Mask Madness”, una competencia estatal destinada a resaltar la creatividad y la capacidad artística de la comunidad de Nuevo México en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Los residentes del estado pueden votar por sus máscaras favoritas una vez al día en línea haciendo clic aquí.

La votación de la primera ronda de selección estará abierta hasta el final del miércoles, 3 de junio. Los primeros ganadores serán destacados entre paréntesis para que los residentes conozcan a los concursantes por los que podrán votar durante el siguiente periodo de votaciones hasta que el premio a la mejor mascarilla de Nuevo México sea entregado.

Cabe destacar que el Departamento de Salud de Nuevo México estableció el uso obligatorio de mascarillas o cubre bocas en lugares públicos desde el pasado 16 de mayo.

Los miembros de la comunidad que no cuentan con una mascarilla pueden hacerla de manera fácil apoyándose con este tutorial. Asimismo, los residentes del estado también pueden solicitar un cubre boca aquí.

Contáctanos