El Paso

Invitan a reciclar los pinos navideños naturales

Cinco diferentes ubicaciones estarán recibiendo los arbolitos navideños naturales.

A partir del martes, 29 de diciembre, los residentes de El Paso pueden reciclar sus árboles navideños naturales en cualquiera de las estaciones conocidas como Citizen Collection Stations (CCS) del Departamento de Servicios Ambientales.

Dichas estaciones están abiertas de martes a sábado en un horario de 8 a.m. a 4 p.m. Cabe destacar, que estas permanecerán cerradas del 1 al 3 de enero debido a la celebración del año nuevo.

Los sitios que estarán recibiendo los pinos naturales son los siguientes:

  • 121 Atlantic (Oeste)
  • 4501 Hondo Pass (Noreste)
  • 2492 Harrison (Central)
  • 1034 Pendale (Mission Valley)
  • 3510 Confederate (Este)

Los árboles de navidad naturales se reciclan en mantillo, el cual está disponible para todos los residentes de El Paso sin cargo alguno. Todos los adornos, luces y otras decoraciones deben quitarse de los árboles antes de dejarlos en un CCS.

Es importante mencionar que las CCS también aceptan basura doméstica, artículos voluminosos, llantas (sin rines), aparatos electrónicos usados ​​y desechos domésticos peligrosos.

Los residentes que dejen cualquiera de los artículos mencionados deberán llevar una factura de agua reciente con una identificación correspondiente o mostrar su pase CCS en la  aplicación móvil "ESD Works For You". Se requiere una identificación y una factura del servicio de agua reciente o un pase para reciclar estos árboles navideños.

Para obtener más información, puede hacer clic aquí, descargar la aplicación gratuita "ESD Works For You" o llamar al número telefónico (915) 212-6000.

Contáctanos