Coronavirus

Invitan a proveedores de salud locales a aplicar la vacuna contra el COVID-19

Las farmacias también podrían convertirse en sitios de dispensación de la vacuna.

Frascos de la vacuna contra el coronavirus
SHUTTERSTOCK

EL PASO, Texas - El Departamento de Salud Pública de El Paso (DPH) alienta a los centros de atención médica locales a unirse a la lucha contra el COVID-19 convirtiéndose en proveedores de la vacuna contra este virus.

El DPH está pidiendo que estos proveedores locales, incluidas las farmacias, se conviertan en sitios de dispensación de la vacuna contra el COVID-19 inscribiéndose con el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas para, así, recibir asignaciones de vacunas de forma regular.

“Es solo a través de la participación de toda la comunidad de nuestros compañeros proveedores de atención médica que lograremos que la vacuna esté ampliamente disponible y sea fácilmente accesible para todos los residentes de la Ciudad y el Condado de El Paso dentro de nuestros propios vecindarios”, dijo la directora de DPH, Ángela Mora.

Mora dio a conocer que el proceso de inscripción es simple y requiere que los proveedores tengan un número de Identificador de Proveedor Nacional (NPI) / Identificador de Proveedor de Texas (TPI) activo. Asimismo, se pedirá a los interesados que sigan todas las recomendaciones del Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización e informen sobre el uso de la vacuna.

Para inscribirse u obtener más información, puede hacer clic aquí o visitar www.epstrong.org y seleccionar la pestaña de “Vaccination”.

Los proveedores interesados ​​podrán unirse a las reuniones de planificación semanales de dispensación de vacunas contra el COVID-19 del DPH para conocer las últimas noticias sobre el plan de distribución del DSHS de Texas y cómo prepararse para administrar las dosis.

Contáctanos