El Paso

Invitan a preparatorias de la región a concurso de video

Escuelas de El Paso y Ciudad Juárez podrán participar en la tercera edición de este concurso.

Telemundo

El Buro de Mejores Negocios (BBB) Paso del Norte, en asociación con GECU, anunciaron el tercer concurso anual de video para estudiantes de preparatoria del Condado de El Paso y Ciudad Juárez interesados en producción de video, publicidad y mercadotecnia.

En esta ocasión, los participantes deberán crear un video de 60 segundos, o menos, relacionado con el tema “Pregunte a BBB”, el cual está diseñado para educar a los estudiantes y sus audiencias sobre el valor de utilizar la información gratuita que ofrece el sitio de BBB.org antes de realizar cualquier compra.

“El BBB ofrece información gratuita a los consumidores para ayudarlos a tomar decisiones de compra inteligentes e informadas. Con este concurso, esperamos ofrecer a los estudiantes una oportunidad de promover su trabajo y obtener comentarios de profesionales de la industria, al mismo tiempo que se crea conciencia sobre la importancia de ser un consumidor inteligente y educado”, dijo Marybeth Stevens, presidenta y CEO de BBB.

Los videos enviados se evaluarán según la capacidad de los estudiantes al seguir las pautas del concurso, los criterios de evaluación y la comercialización de su video para obtener el máximo numero de votos en línea.

Los finalistas tendrán la oportunidad de presentar su video a los jueces en persona. Además, habrá premios monetarios de hasta $1000 dólares para el departamento del distrito, programa o club que trabaja con los estudiantes, mientras que los estudiantes ganadores recibirán premios en forma de tarjeta de regalo con un valor de hasta $150 dólares.

El BBB dio a conocer que se seleccionara a tres ganadores en El Paso y tres ganadores en Ciudad Juárez.

El periodo de inscripción para los equipos de estudiantes de El Paso y Ciudad Juárez ya se encuentra abierto y tendrán hasta el próximo 17 de febrero para inscribirse.

  • Los estudiantes de El Paso pueden inscribirse haciendo clic aquí
  • Los estudiantes de Ciudad Juárez pueden inscribirse haciendo clic aquí

Cabe destacar que, durante el año pasado, mas de 110 equipos de preparatorias pertenecientes a 22 diferentes escuelas participaron en el concurso.

Contáctanos