El Paso

Invitan a participar en el “YMCA Challenge” durante la pandemia

El reto es gratuito y tiene una duración de seis semanas.

TLMD-13-EJERCICIO-CASA

¿Enfermo y cansado de sentirse enfermo y cansado en estos tiempos de COVID-19?

La organización YMCA de El Paso invita a todos los miembros de la comunidad a participar en un desafío gratuito que tendrá una duración de seis semanas y está diseñado para ayudar a transformar el espíritu, la mente y el cuerpo.

“Ahora, más que nunca, necesitamos recargarnos y reenfocarnos”, dijo el presidente y director ejecutivo de YMCA of El Paso, Bill Coon. “La pandemia del COVID-19 nos ha agotado. Este desafío brinda la oportunidad de ser más activo y saludable por sí mismo o como una familia fuerte”.

Para inscribirse al reto, los interesados tendrán que llenar un formulario en elpasoymca.org.  Una vez completado, estos tendrán que seguir las indicaciones para registrarse para luego recibir tres correos electrónicos a la semana llenos de motivación, desafíos, entrenamientos y más.

Quienes participen también tendrán acceso a un grupo de apoyo en Facebook a nivel nacional para conectarse con familias de todo el país.

El desafío comienza el próximo lunes, 19 de octubre.

Asimismo, todos los miembros de la comunidad están invitados a ejercitarse desde cualquier lugar tomando clases gratuitas y en vivo de la YMCA como zumba, yoga y HIIT.

Los interesados ​​también pueden participar en una variedad de actividades al aire libre, como caminatas por la naturaleza, “scavenger hunts” y más.

Parar obtener más información sobre el desafío y todas las actividades gratuitas, puede hacer clic aquí.

Contáctanos