El Paso

Invitan a padres de familia de EPISD a participar en encuesta de regreso a clases

El regreso a clases se tiene estipulado para el 3 de agosto de este año.

Con el propósito de conocer las necesidades de los padres de de familia de EPISD en cuanto al regreso a clases de sus hijos, directivos del distrito lanzaron una convocatoria para que participen en una encuesta a través de su portal de internet antes del inicio de clases, estipulado para el 3 de agosto.

La finalidad es la de conocer la modalidad de aprendizaje que les gustaría para sus hijos en este próximo regreso a clases ante la contingencia del coronavirus, por lo que invitan a los padres de familia a accesar la página www.episd.org/reopeningplan para emitir su voto.

Las opciones que se les brindarán serán tres:

  • Un horario específico que les permitirá seleccionar entre clases virtuales y clases presenciales. Los estudiantes podrían acudir al campus dos veces a la semana y continuar con las clases el resto de la semana.
  • Aprendizaje a manera virtual que les proveerá instrucciones exactas para aprender las lecciones en casa
  • Aprendizaje de manera presencial los 5 días de la semana en un horario de medio tiempo o de tiempo completo. Esta opción aplica únicamente para estudiantes que participan en programas especiales como el aprendizaje del idioma inglés, estudiantes de preescolar, y estudiantes con capacidades diferentes.

Las tres opciones estarán disponibles en el portal de internet del distrito, en dónde también se mostrarán los horarios para las escuelas. Es importante tener la identificación de la escuela a la mano de su hijo ya que será un requisito para elegir una opción.

Contáctanos