El Paso

Invitan a negocios locales a conectar con proveedores de PPE

El evento ese llevará a cabo de manera virtual a finales del mes de junio.

El gobierno local y sus socios estratégicos estarán organizando el primer evento virtual conocido como “PPE Business-2-Business (B2B) Supplier Matchmaking Event” este próximo jueves, 25 de junio, de 10 a.m. a 1 p.m. a través de Microsoft Teams.

El evento está diseñado para servir como una oportunidad para que las empresas locales se vinculen con los proveedores de Equipos de Protección Personal, o EPP, de todo el país y hagan las conexiones necesarias para garantizar que las empresas estén debidamente equipadas.

Las organizaciones participantes incluyen al Centro Médico de las Américas, BIO: El Paso/Juárez, la Cámara de Comercio Hispana de El Paso, el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas, el Centro de Oportunidades de Contratos/PTAC, la Cámara de El Paso, la SBA - Oficina de Distrito de El Paso, el Condado de El Paso y UT Health - Escuela de Salud Pública de El Paso.

Los negocios interesados en formar parte de este evento gratuito deben enviar sus aplicaciones a socioeconomicprograms@elpasotexas.gov a más tardar el próximo viernes, 19 de junio.

Para más información sobre el evento, puede enviar un correo electrónico a Aimee P. Olivas a socioeconomicprograms@elpasotexas.gov o hacer clic aquí.

Contáctanos