El Paso

Invitan a la comunidad a mantenerse activa y sana durante la temporada festiva

Live Active El Paso ofrecerá clases gratuitas de bienestar y fitness durante el mes de diciembre.

EL PASO, Texas - El programa conocido como Live Active El Paso invita a los miembros de la comunidad a mantenerse saludables y activos durante la temporada navideña participando en varias actividades y clases gratuitas de bienestar y salud que se impartirán en diferentes puntos de la ciudad.

Durante el mes de diciembre, Live Active EP ofrecerá clases que cubren diferentes temas de salud menta y bienestar general, como la superación de la tristeza navideña, la visualización de un nuevo año y una serie de bienestar financiero para los gastos de temporada.

“La temporada navideña, especialmente durante la pandemia, puede ser un momento complicado para mantenerse activo y mantener hábitos saludables”, dijo la coordinadora de Iniciativas Estratégicas de Live Active EP, Diana Cepeda. “La iniciativa Live Active El Paso ofrece actividades y talleres de salud gratuitos de nuestros socios de salud que ayudan a compensar el estrés que puede surgir de las vacaciones. Alentamos a la comunidad a aprovechar estas sesiones gratuitas que se ofrecen en varias instalaciones de la ciudad en diciembre”.

Además, la iniciativa también busca que los menores de la comunidad se mantengan activos durante las vacaciones de invierno. Una opción que existe para ellos es el campamento deportivo y de acondicionamiento físico que ofrece el Departamento de Parques y Recreación de El Paso para niños de entre 10 a 14 años. Este campamento gratuito tiene una duración de una semana y se enfocará en diferentes habilidades deportivas, de acondicionamiento y una clase de nutrición con refrigerio incluido.

Todos los programas se llevan a cabo en diferentes fechas y en diferentes puntos de la ciudad. No es necesario registrarse para asistir a cualquiera de estos. Si quiere conocer el calendario de eventos y ubicaciones, puede visitar www.liveactiveep.com/events.

Contáctanos