El Paso

Invitan a la comunidad a junta virtual sobre fondos de ayuda para mejoras en colonias de El Paso

La junta se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre.

Getty Images

El Departamento del Desarrollo de la Comunidad en El Paso junto al Distrito #8, invitan a la comunidad a participar en un taller que se llevará a cabo de manera virtual para conocer más sobre el programa de fondos denominado Community Development Block (CDBG), el cual otorgará ayuda económica a los vecindarios más vulnerables en la ciudad.

Los interesados en acudir a la junta tendrán la oportunidad de proponer proyectos que pudieran ser considerados para ser subsidiados por CDBG, y a su vez, se hablará sobre los puntos a mejorar de los fraccionamientos de los asistentes a la reunión.

A su vez, empleados de la ciudad estarán ahí para escuchar las necesidades de la comunidad, así como las sugerencias y preguntas que tengan sobre CDBG.

La ciudad apartó cerca de un millón de dólares para el 47avo año en el que se reciben fondos de CDBG, de los cuales $500,000 serán otorgados a la comunidad del Distrito #8.

El dinero que proviene de este programa puede ser utilizado en mejoras a parques recreativos, centros para adultos mayores, bibliotecas, parques, caminos y senderos, entre otras.

Esta junta se llevará a cabo el miércoles 9 de septiembre, a las 5:30 p.m., a través del enlace https://meet.jit.si/CDBG-District8-Meeting, o llamando al teléfono +1-512-647-1431, PIN: 3068 2093 06#.

Contáctanos