El Paso Strong

Invitan a junta comunitaria sobre obra de arte pública conmemorativa al 3 de agosto

La obra estaría siendo instalada en el conocido como Ponder Park.

CRUCES-EL-PASO1

EL PASO, Texas - El Departamento de Museos y Asuntos Culturales (MCAD) de El Paso estará llevando a cabo varias juntas comunitarias con el fin de discutir y buscar la opinión pública en relación a una pieza de arte que busca conmemorar la memoria de las víctimas del tiroteo del pasado 3 de agosto del 2019.

Ubicada en las instalaciones del conocido como Ponder Park, esta obra de arte pública honrará a las víctimas, sus familiares y la resiliencia de la comunidad. Dichas reuniones se realizarán tanto de manera presencial como virtual.

Las primeras juntas comunitarias, de varias programadas, se llevarán a cabo en las siguientes instalaciones:

  • 9 de febrero: Eastside Senior Center, ubicado en el 3200 de la calle Fierro Drive, en punto de las 6 p.m. La junta virtual se puede acceder haciendo clic aquí.
  • 16 de febrero: Marty Robbins Recreation Center, ubicado en el 11620 de la calle Vista Del Sol, en punto de las 6 p.m. La junta virtual se puede acceder haciendo clic aquí.

Albert (Tino) Ortega, un artista autodidacta que ha estado creando obras de arte durante la última década, sería el encargado de realizar la pieza.

Cabe destacar que esta obra de arte pública es financiada por el Programa de Arte Público de El Paso. 

Contáctanos