El Paso

Invitan a ferias de empleo en El Paso

Dos eventos de oportunidades de empleo se estarán llevando a cabo durante el mes de septiembre.

EL PASO, Texas – La organización Workforce Solutions Borderplex (WSB) invita a los miembros de la comunidad interesados a participar en sus próximos dos eventos de contratación durante el mes de septiembre.

El próximo miércoles, 22 de septiembre, WSB llevará a cabo la feria de empleo virtual denominada “Work It!” junto con la compañía ADP en un horario de 10 a.m. a 2 p.m.

Durante este evento se contará con varios puestos disponibles, tanto de tiempo completo como de medio tiempo y en una variedad de niveles de experiencia. Los puestos laborales incluyen las áreas de servicio al cliente, implementación, servicio de seguros, servicios de jubilación y administración. Para registrarte, puedes hacer clic aquí.

Por otro lado, el miércoles, 29 de septiembre, WSB realizará una feria de trabajo tipo drive-thru en las instalaciones del Kelly Center for Hunger Relief, ubicado en el 915 de la calle Florence Street, en un horario de 12 a 2 p.m.

Se anima a los solicitantes de empleo de nivel inicial a nivel intermedio a que participen y se reúnan con empleadores de una variedad de industrias. Cabe destacar que no es necesario registrarse para este evento y los participantes tendrán acceso a la despensa de alimentos de 9 a.m. a 2 p.m. durante el día del evento.

Para obtener más información sobre mencionadas ferias de empleo, puedes enviar un correo electrónico a business@borderplexjobs.com o llamar al (915) 759-5627.

Contáctanos