empleo

Invitan a feria de trabajo en hotel local

El hotel estará ofreciendo una variedad de puestos en las áreas de contabilidad, recepción, limpieza, ingeniería, personal culinario, entre otros.

El Hotel Paso del Norte llevará a cabo una feria de trabajo este próximo jueves, 25 de junio, en un horario de 10 a.m. a 6 p.m. donde se ofrecerán numerosos puestos que incluyen a las áreas de contabilidad, recepción, botones, limpieza, ingeniería, personal culinario, camareros, banquetes, administración, entre otros.

Los solicitantes de empleo deben acudir a la ubicación 10 Sheldon Court en El Paso, usar la entrada principal del lobby para registrarse y luego proceder al salón de baile localizado en el segundo piso del hotel.

Se recomienda a los solicitantes que lleven consigo su currículo y una identificación, como una licencia de conducir. Las solicitudes serán aceptadas en el sitio y se realizarán verificaciones de antecedentes antes de las entrevistas.

Cabe destacar que, debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), todos los solicitantes deberán usar mascarillas e implementar el distanciamiento social. Asimismo, al registrarse, todos los interesados recibirán su propio bolígrafo y una botella de desinfectante de 1 oz mientras duren los suministros.

Contáctanos