El Paso

Invitan a feria de empleo virtual en El Paso

El evento se llevará a cabo durante esta semana.

EL PASO, Texas – Workforce Solutions Borderplex (WSB) ha lanzado una invitación a los miembros de la comunidad para que participen en su próxima feria de empleo virtual este miércoles, 17 de marzo, en un horario de 10 a.m. a 12 p.m.

Este evento virtual es parte del programa conocido como “Work It!” y contará con oportunidades de empleo para trabajar desde el hogar.

Se anima a los solicitantes de empleo a registrarse con anticipación haciendo clic aquí.

A continuación se proporcionan sugerencias realizadas por WSB para la preparación de la feria de empleo:

  • Los solicitantes de empleo deben tener un currículum listo en formato PDF antes de registrarse. Puedes convertir un documento de Word en un PDF haciendo clic aquí.
  • Las descripciones de los puestos de empleo se pueden ver en la plataforma de trabajo de www.WorkinTexas.com, para prepararse para las entrevistas.
  • Los solicitantes de empleo deben vestirse de manera acorde, incluso para una entrevista virtual.
  • La campaña “Ready to Work” de WSB incluye servicios útiles que se encuentran haciendo clic aquí.

Otras características del evento de contratación incluyen:

  • "Sala de contratación interactiva" que permite a las empresas ver a visitantes en tiempo real, currículums, aplicaciones y chat/video en vivo.
  • Los candidatos pueden iniciar sesión desde su teléfono, tableta o computadora y hablar directamente con los reclutadores, postularse a puestos vacantes y empresas de investigación, todo en un solo lugar.
  • Toda la actividad de los candidatos mientras se encuentran en la sala de contratación se rastrea y está disponible para los empleadores.

Se pueden obtener insignias de Workforce Certified para currículums y perfiles de LinkedIn.

Contáctanos