El Paso

Invitan a eventos virtuales en el “Día de la Madre”

Distintos eventos se estarán llevando a cabo para conmemorar la ocasión especial.

[chicagogram] Happy Mother's Day!!!

La ciudad de El Paso está invitando a los residentes a celebrar el "Día de la Madre" de una manera virtual y diferente.

Autoridades locales hacen la atenta invitación a la comunidad para que ese día especial se mantenga en casa y así suban fotos o videos a las redes sociales de la ciudad utilizando el hashtag #ProtectYourMom y #IamElPaso

La participación de la ciudadanía puede ser a través de facebook, instagram, o twitter, lo que les otorgaría la oportunidad de participar en una rifa y ser acreedores a un paquete familiar para visitar el Zoológico de El Paso cuando éste reabra sus puertas.

A su vez, invitan a la comunidad a participar en distintos eventos que se estarán llevando a cabo el domingo:

  • Evento M.O.M. en el Zoológico de EL Paso el cual busca concientizar a la ciudadanía sobre los orangutanes que son separados de sus madres y están en centros de rescates de animales. El evento será transmitido por facebook live en la página del zoológico
  • Evento de la Biblioteca Pública de El Paso, el cual enseñará a sus seguidores cómo cocinar las "calabacitas" en punto de las 11:30 a.m.

Recuerde mantenerse en casa y cuidar de sus seres queridos durante este día y evitar exponerlos a un contagio masivo de coronavirus.

Contáctanos