Diócesis Católica de El Paso

Invitan a evento religioso “Come and See” en El Paso

La edición número 14 de este evento se llevará a cabo de manera virtual.

Diócesis Católica de El Paso

La Fundación para la Diócesis de El Paso estará celebrando la edición número 14 del Evento Anual de la Fundación de la Fe conocido como “Come and See” este próximo jueves, 17 de septiembre, en un horario de 7 a 8 p.m.

La diócesis invita a la comunidad a participar en este evento virtual en vivo, el cual tiene un costo de $75 dólares por hogar. Para registrarse, puede hacer clic aquí.

Cabe destacar que el evento se llevará a cabo virtualmente debido a las circunstancias relacionadas con la pandemia por el COVID-19,  una situación que ha llevado a que la participación de Jim Caviezel, estrella de La Pasión de Cristo, haya sido reprogramada para el 2021.

La Fundación de la Diócesis de El Paso continúa animando a los miembros de la comunidad a practicar el distanciamiento social. El evento transmitido en vivo por YouTube se puede compartir en múltiples plataformas y llegar a una comunidad más amplia de donantes. Después de que los invitados se hayan registrado, se les indicará cómo participar en las actividades.

El evento “Come and See” contará con la participación de invitados especiales como lo son el obispo Robert Barron, fundador de Word in Fire Catholic Ministries, y Matt Maher, un músico católico nominado al Grammy. Asimismo, también se contará con apariciones especiales de sacerdotes locales y el obispo de El Paso, Mark Seitz.

Los invitados recibirán bolsas de regalos, la oportunidad de ganar premios de rifa y participar en una subasta en vivo por teléfono. Las oportunidades de patrocinio incluyen bolsas de regalos, múltiples registros, promoción y un Happy Hour Box.

Contáctanos