El Paso

Invitan a evento en apoyo al Mes Nacional de Concientización sobe el Cáncer de Mama

El Departamento de Parques y Recreación de El Paso y Live Active El Paso estarán organizando el evento.

[Chist] breast cancer ribbon.jpg

EL PASO, Texas - En apoyo del Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama, Live Active El Paso y el Departamento de Parques y Recreación de El Paso invitan a la comunidad al primer evento denominado “POUND for Pink” este próximo sábado, 16 de octubre, en el Centro Comunitario Valley Bajo, ubicado en el 7380 de la calle Alameda Avenue, en un horario de 11 a.m. a 1 p.m.

La entrada es gratuita y se da la bienvenida a toda la familia. Se anima a los visitantes a que se pongan activos y se vistan de rosa para participar en un entrenamiento de rock único que crea conciencia sobre una gran causa.

Durante el evento, se contará con la participación de la sobreviviente de cáncer de mama y directora ejecutiva de El Paso Pro-Musica, Felipa Solis. Ella, junto con los instructores de Pound Pro de todo Texas y Nuevo México, hablarán sobre la importancia de la concientización sobre el cáncer de mama.

Cabe destacar que octubre es el Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama. Después del cáncer de piel, el cáncer de mama es el cáncer más común en mujeres en los Estados Unidos. El cáncer de mama también es la segunda causa principal de muerte por cáncer en las mujeres, después del cáncer de pulmón.

Contáctanos