El Paso

Invitan a evento “drive-thru” para el regreso a clases

Se entregarán mochilas y alimentos gratis a los participantes.

El Paso Health, la única organización de mantenimiento de la salud (HMO) sin fines de lucro operada localmente, en asociación con El Pasoans Fighting Hunger, llevará a cabo un evento para este regreso a clases llamado "Better Together” este sábado, 18 de julio, en un horario de 10 a.m. a 2 p.m. en las instalaciones de El Paso County Coliseum, ubicado en el 4100 de la calle East Paisano Drive.

En el evento, el cual es gratuito, familiar y abierto al público, se repartirán mochilas para los menores estudiantes, así como alimentos para todas las familias a través de la entrega por ventanilla.

"Siempre esperamos realizar nuestros eventos de regreso a clases en El Paso Health, pero este año es especial porque nuestra asociación con El Pasoans Fighting Hunger nos permitirá apoyar su esfuerzo para alimentar a las familias", dijo Frank Domínguez, presidente y CEO de El Paso Health. "La salud y el bienestar de nuestra comunidad es una prioridad para estas dos organizaciones".

“Esta es una colaboración para ayudar a nuestra comunidad con comida y mochilas escolares en una sola distribución. Apreciamos el trabajo de El Paso Health y esperamos hacer más juntos”, dijo Susan E. Goodell, CEO de El Pasoans Fighting Hunger.

Para más información sobre este evento, puede comunicarse al número telefónico (915) 532-3778.

Contáctanos