El Paso

Invitan a evento de vacunación contra la influenza este martes en el Zoológico de El Paso

La vacuna es completamente gratuita.

EL PASO, Texas - El Departamento de Salud Pública y el Departamento de Bomberos de El Paso, junto con agencias asociadas, estarán administrando la vacuna contra la influenza para personas de dos años en adelante en las instalaciones del Zoológico de El Paso, ubicado en el 4001 de la calle East Paisano Drive, este próximo martes en un horario de 12 a 6 p.m. 

La vacunación, la cual se llevará a cabo a través de los vehículos de los pacientes, es completamente gratuita y no se necesitará agendar una cita o contar con seguro médico para obtenerla. 

Además, los asistentes recibirán una mascarilla gratis, una calcomanía de la campaña “Be POWERflu” y la oportunidad de ganar una canasta llena de dulces y golosinas.

Cabe destacar que la campaña “Be POWERflu” tiene el objetivo de reducir el número de casos de influenza y prevenir enfermedades graves relacionadas con la influenza durante la pandemia del COVID-19. 

Reducir la cantidad de casos de influenza también disminuirá la cantidad de hospitalizaciones relacionadas a esta enfermedad, l que ayudará a mantener las habitaciones de los hospitales disponibles para quienes reciben tratamiento por infecciones como el COVID-19 y otras enfermedades de gravedad.

Si quieres obtener más información sobre la vacuna contra la influenza, puedes visitar www.bepowerflu.com. Si quieres información sobre el COVID-19 en El Paso, puedes visitar www.epstrong.org

Contáctanos