El Paso

Invitan a evento de salud gratuito e interactivo hoy jueves

Expertos en salud estarán administrando la vacuna contra el COVID-19 para los interesados.

Yoga-Generic

EL PASO, Texas – La representante municipal del Distrito 5, Isabel Salcido, en conjunto con Live Active El Paso y diversas organizaciones de salud y departamentos de la Ciudad de El Paso invitan a la comunidad a participar en el evento de nombre “Sunset Wellness Mixer”.

Dicho evento se llevará a cabo en las instalaciones del Cleveland Square Park, ubicado en el 510 North Santa Fe, este jueves, 6 de mayo, en un horario de 5:30 a 7:30 p.m.

La entrada es gratuita y se contará con la participación de organizaciones de salud, acondicionamiento físico y nutrición enfocadas a mejorar el bienestar de la comunidad.

Cabe destacar que la doctora Isabel Bogdan, especializada en salud femenina en la ciudad de Nueva York, estará realizando un discurso motivador sobre la importancia de mantenerse saludable durante la pandemia por el COVID-19.

Además, varias mujeres de inspiración de El Paso estarán disponibles para conocer y charlar con los asistentes al evento.

Los interesados también podrán recibir la vacuna contra el COVID-19 sin necesidad de cita previa.

El “Sunset Wellness Mixer” incluirá dos sesiones de yoga gratuitas, una carrera de relevos y una gran cantidad de recursos de salud y fitness disponibles para los visitantes.

Algunas organizaciones que estarán en el evento incluyen a Live Active El Paso, la Biblioteca Pública de El Paso, el Zoológico de El Paso, YMCA de El Paso, Pasos Para Prevenir Cáncer, Empowerment Health and Wellness y 9Round Fitness.

Contáctanos