El Paso

Invitan a dueños de estéticas de mascotas a junta virtual

Las juntas están relacionadas a los cambios en los reglamentos para los negocios que ofrecen servicios de cuidados de mascotas.

consejos-proteger-perros-mascotas-frio-invierno-

El Departamento de Servicios de Animales de El Paso invita a los propietarios de estéticas o tiendas de mascotas, y a los miembros de la comunidad, a participar en una de las dos reuniones virtuales que tendrán el propósito de discutir los cambios a la Ordenanza de Animales relacionada con el cuidado de las mascotas.

A principios del 2020, la Ciudad de El Paso adoptó la Ordenanza No. 019087 que enmendó las reglas actuales para incluir nuevas pautas para peluqueros y estéticas de mascotas que entrarán en vigencia el 1 de enero de 2021.

La reunión también responderá preguntas frecuentes relacionadas con el proceso de aplicación para licencias y permisos.

Las reuniones virtuales se llevarán a cabo a través de Microsoft Teams en estas fechas:

  • Jueves, 5 de noviembre, a las 3 p.m.
  • Jueves, 12 de noviembre, a las 3 p.m.

Para aquellos que no están familiarizados con Microsoft Teams, es una aplicación que está disponible para descargar en su teléfono o computadora. Esta le permitirá unirse a la videoconferencia virtual después de recibir el enlace a la reunión de su elección. El enlace se enviará por correo electrónico.

Si desea participar, envíe un correo electrónico a monterosmm@elpasotexas.gov  con su fecha de reunión de preferencia, su nombre, el nombre de la tienda con la que se encuentra, un número de teléfono al que se le puede contactar y la dirección de correo electrónico a la que desea recibir su invitación.

La Ordenanza No. 019087 también está disponible para su revisión haciendo clic aquí.

Contáctanos