Halloween

Invitan a concurso de Halloween virtual

El concurso se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre.

EL PASO, Texas – El Departamento de Parques y Recreación del Condado de El Paso extienden una invitación al público para participar en un fin de semana de concursos virtuales con la temática de Halloween que se llevarán a cabo del 28 al 31 de octubre.

Estas actividades virtuales se estarán llevando a cabo luego de que el juez del Condado de El Paso emitiera una orden para cancelar todos los eventos especiales debido al reciente aumento en los casos de COVID-19 en la región.

El evento constará de un concurso de fotografía de mascotas y un concurso de decoración de calabazas.

CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE MASCOTAS: Disfraza a tu mejor amigo de cuatro patas para este Halloween. Envía una foto de tu mascota disfrazada entre el 28 y 30 de octubre donde aparezca tu mascota sola o, incluso, puedes enviar una foto familiar con tu mascota incluida. Publica tu fotografía utilizando el hashtag #EPHalloweekendPets2020 para participar y obtener la oportunidad de ganar un premio. La votación pública tendrá lugar el 31 de octubre a través de Instagram

CONCURSO DE DECORACION DE CALABAZAS: Se le pide a los participantes que pinten, tallen o decoren una calabaza. La inscripción comienza el 28 de octubre y la fecha límite para enviar una foto de tu calabaza es el sábado, 31 de octubre, al mediodía. Las fotos deben ser enviadas a epcountyparks@gmail.com

Los ganadores del primer y segundo lugar para cada categoría se anunciaran a través de las páginas de Facebook e Instagram del departamento el día lunes, 2 de noviembre.

Para obtener la lista completa de las reglas y formularios de registro para este evento, puedes hacer clic aquí.

Contáctanos