El Paso

Invitan a concurso de ensayos bilingües para el Día de la Madre en El Paso

La participación en el concurso es gratuita.

EL PASO, Texa - La Biblioteca Pública de El Paso y la organización Great Khalid Foundation han unido esfuerzos para llevar a cabo un concurso de ensayos bilingües en honor al Día de la Madre.

El concurso es gratuito y se dividirá en dos categorías de jóvenes en grupos de los 5 a 10 años y de los 11 a 18 años. 

Dicha competencia pide a los jóvenes que escriban sobre su madre o alguna figura materna. Cabe destacar que las figuras maternas pueden ser tías, abuelas, hermanas mayores u otras personas que hayan servido como influencia materna en la vida del participante.

Asimismo, se requiere que los participantes escriban un breve ensayo respondiendo al mensaje del concurso que es “Amo a mi mamá porque…”.

La fecha límite para enviar dicho ensayo, ya sea en inglés o español, es el próximo 29 de abril. Un panel de jueves seleccionará a dos ganadores en cada categoría.

Los ganadores recibirán un lujoso paquete de premios para regalar a su figura materna durante el próximo Día de la Madre.

La información adicional del concurso, como los formularios de inscripción, se encuentran disponibles en el sitio web de la Biblioteca Pública de El Paso en www.elpasolibrary.org. Asimismo, también se pueden encontrar datos sobre la competencia en las redes sociales oficiales de la Biblioteca Pública de El Paso o llamando al (915) 212-3217.

Contáctanos