El Paso

Invitan a concierto en honor a Juan Gabriel en El Paso

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Cleveland Square Park.

juan gabriel1

EL PASO, Texas - El Departamento de Parques y Recreación de El Paso invita a los miembros de la comunidad a asistir a un concierto gratuito en honor al cantautor mexicano Juan Gabriel este próximo sábado, 28 de agosto, en las instalaciones del Cleveland Square Park, ubicado en el 510 de la calle North Santa Fe Street.

El concierto al aire libre se llevará a cabo en un horario de 6 a 11 p.m. y rendirá homenaje a Juan Gabriel a través del imitador profesional Aaron Palacios. 

Los visitantes tendrán la oportunidad de escuchar y disfrutar de innumerables canciones que celebran la vida de “El Divo de Juárez” también conocido como “Juanga”.

El ícono musical mexicano, quien comenzó su carrera en Ciudad Juárez, México, fue un reconocido y popular cantante que cortejó a multitudes en ambos lados de la frontera con baladas de amor y desamor durante más de cuatro décadas. Juan Gabriel murió en el año 2016 a la edad de 66 años.

Este concierto gratuito está abierto al público e incluye entretenimiento adicional de los siguientes artistas: 

  • Música general de 6 a 7 p.m.
  • Siluetas Band de 7 a 8:45 p.m.
  • Aaron Palacios de 9 a 11 p.m.

Aunque el evento se llevará a cabo al aire libre, se recomienda utilizar una mascarilla o cubrebocas cuando no se este comiendo o bebiendo. Se anima a los visitantes a llevar sus propias sillas de jardín o mantas para disfrutar del espectáculo. 

Cabe destacar que el evento contará con camiones de comida que estarán ofreciendo sus productos, por lo que no se permiten bebidas alcohólicas ni asadores.

Para más información sobre este concierto, puedes hacer clic aquí. 

Contáctanos