El Paso

Invitan a celebrar el cumpleaños número 25 de famoso postre ¡Vistiéndote de McFlurry!

¡McDonald's está de fiesta! Celebra el aniversario de una divertida manera.

La contingencia del coronavirus este año vino a modificar muchas de las labores cotidianas que estábamos acostumbrados a realizar de cierta manera, incluyendo los cumpleaños, los cuales muchos de ellos tuvieron que ser cancelados ante dicha crisis.

El famoso McFlurry de McDonald's está cumpliendo 25 años en el 2020 pero por ningún motivo íba a pasar por desaapercibida dicha fecha, aún enfrentando a la actual pandemia. Por ello sus creadores están invitando a los fanáticos de este delicioso postre a sumarse a la celebración y vestirse con el traje de cumpleaños del McFlurry.

El atuendo es casual y cómodo y por supuesto, será de edición limitada, el cual ha sido diseñado para esta nueva normalidad otorgándole así a los fanáticos una oportunidad de celebrar y compartir la alegría.

Esta gran celebración se llevará a cabo el 25 de septiembre a las 11:30 a.m., el traje estará disponible únicamente por $25 hasta agotar existencias.
El link de la fiesta lo encuentras aquí: www.GoldenArchesUnlimited.com.

Cabe destacar que este traje es tanto para hombre como para mujer, y viene en todo los tamaños disponibles, desde la talla "S" hasta la "XL". La tela es ligera y cómoda convirtiéndolo así en un atuendo especial para una fiesta en casa.

El traje tiene el diseño inspirado en los tres sabores del McFlurry: ChipsAhoy, Oreo, y M&M's. Cada traje incluye un cupón gratis del delicioso postre.

Contáctanos