El Paso

Invitan a carrera anual a beneficio de los niños con enfermedades crónicas

El evento se llevará a cabo del 12 al 19 de junio de manera virtual.

FOTO GENERAL CARRERAS 5K

EL PASO, Texas – La organización Ronald McDonald House Charities, el Hospital Infantil de The Hospitals of Providence en El Paso, Texas, y el Memorial Medical Center en Las Cruces, Nuevo México, invitan a los miembros de la comunidad a participar en la carrera o caminata anual a favor de los niños que padecen enfermedades crónicas.

La sexta edición de la conocida como “Walk/Run for Kids” se llevará a cabo de manera virtual del 12 al 19 de junio del presente año. Los participantes podrán caminar o correr en cualquier lugar durante las fechas antes mencionadas.

Cabe destacar que los fondos recaudados benefician a los menores que padecen enfermedades graves y a sus familias que se alojan en el Ronald McDonald House de El Paso mientras que el menor recibe atención medica en un hospital de dicha ciudad o en Las Cruces, Nuevo México.

El registro al evento se realiza solo en línea haciendo clic aquí. Una vez registrada, la persona puede participar de manera individual, comenzar su propio equipo o, incluso, unirse a un equipo ya existente.

El precio de inscripción por la carrera de 5 kilómetros o la caminada de una milla es de $20 dólares cada una, mientras que los estudiantes, jóvenes de 17 años o menos, militares o veteranos pagan $10 dólares por participar en cualquiera de los eventos. Para más información sobre la carrera o caminata, puedes visitar www.walkforkidselpaso.org.

Contáctanos