El Paso

Invitan a campaña de vacunación infantil contra COVID-19 en Texas Tech

Los niños de 5 a 11 años ahora son elegibles y se les anima a recibir la vacuna Pfizer COVID-19.

EL PASO, Texas- Texas Tech en El Paso invita a las familias paseñas con niños de 5 a 11 años a aplicarse la vacuna contra el coronavirus este fin de semana.

Los niños de 5 a 11 años ahora son elegibles y se les anima a recibir la vacuna Pfizer COVID-19.

Las vacunas estarán disponibles durante una campaña de vacunación este mes en el campus de El Paso del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Texas.

Texas Tech Physicians of El Paso, práctica médica de Foster School of Medicine, administrará la vacuna Pfizer de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. el sábado 13 de noviembre y de 1:00 pm a 4:00 pm el domingo 14 de noviembre.

Para poder acudir, puede registrarse en línea en el siguiente enlace. Los niños deben estar acompañados por un padre o tutor legal.

Autoridades informan que las vacunas de Pfizer se administrarán por orden de llegada. Los niños que han sido infectados con COVID-19 en el pasado pueden recibir la vacuna si han pasado 90 días desde que dieron positivo.

Las segundas dosis se administrarán el sábado 4 de diciembre y el domingo 5 de diciembre. Seleccione cuidadosamente sus citas para la primera y segunda dosis cuando se registre en línea.

Se recuerda que las vacunas NO estarán disponibles para los adultos en los días de la campaña de vacunación infantil.

Los días del evento, el estacionamiento estará disponible en los lotes marcados como T3, P11 y P7. Por favor llegue a tiempo; sin embargo, no es necesario llegar temprano. También planifique un período de observación de 15 minutos después de la administración de la inyección (30 minutos si ha tenido alergias previas a vacunas u otras inyecciones).

Campaña de vacunación COVID-19 para niños en TTUHSC El Paso

  • Cuándo: Sábado 13 de noviembre de 10:00 a.m .-- 2:00 p.m. y domingo 14 de noviembre de de 1:00 a 4:00 p.m.
  • Dónde: Campus TTUHSC El Paso, Edificio de Ciencias Médicas II, 1er piso, 137 Rick Francis St.

El mapa de estacionamiento del campus de TTUHSC El Paso se puede encontrar aquí.

Para obtener más información, llame al 915-215-4300

Contáctanos