EPFD

Invitan a campamento de verano del Departamento de Bomberos de El Paso

El evento se llevará a cabo durante el mes de julio.

Bomberos generico
TELEMUNDO LOCAL

EL PASO, Texas – El Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD) estará dando la oportunidad a jóvenes de la localidad de aprender sobre las actividades que realizan los equipos de bomberos en la comunidad a través de un campamento de verano que se llevará a cabo durante el mes de julio.

De acuerdo a EPFD, los participantes aprenderán sobre la labor del departamento, las operaciones de búsqueda y rescate, las habilidades para formar equipos y se convertirán en defensores de la seguridad.

Este campamento es gratuito y tomará lugar del 19 al 21 de julio en un horario de 8 a.m. a 1 p.m. en las instalaciones de la Academia de Entrenamiento de EPFD, ubicadas dentro de Ascarate Park.

Cabe destacar que, este año, el campamento está limitado a 20 estudiantes de entre 13 a 17 años de edad y se dará prioridad a aquellos que no hayan asistido previamente a este evento de verano.

Los participantes serán elegidos en base a su idoneidad para el programa y al completar la solicitud de ingreso que se encuentra haciendo clic aquí.

Según EPFD, las solicitudes deben completarse, escanearse y enviarse por correo electrónico a aguilardex@elpasotexas.gov antes del 30 de junio del 2021.

Se recomienda a los interesados llenar su solicitud lo más pronto posible debido a que el espacio es limitado.

Contáctanos