El Paso

Invitan a acudir a “Food Trucks On The Fly” en el estacionamiento del aeropuerto de El Paso

Este evento se llevará a cabo todos los fines de semana de septiembre

El Aeropuerto Internacional de El Paso en conjunto a el Departamento de Museos y Asuntos Culturales (MCAD, por su siglas en inglés) de El Paso, invitan a la comunidad a deleitarse el paladar con exquisitos platillos que distintos camiones de comida (food trucks) tendrán a la venta durante el mes de septiembre.

Esta iniciativa ha sido denominada "Food Trucks On The Fly", la cual invita a los residentes de El Paso acudir cada fin de semana durante el presente mes, a degustar distintos productos que los camiones de comida tendrán a la venta.

Este evento de "food trucks" se llevará a cabo en el estacionamiento de corto plazo del aeropuerto , en la red social de Facebook de dicho lugar se estará anunciando cada semana los restaurantes que ahí estarán presentes.

La clientela se podrá estacionar ahi mismo, en el estacionamiento de corto plazo, por el precio de un dólar la hora. Debido a la contingencia del coronavirus, se le pide a la comunidad portar un cubrebocas, mantener el distanciamiento social, y lavarse las manos con regularidad.

Esta iniciativa es parte de los eventos denominados "on the fly" que el Aeropuerto de El Paso está llevando durante la contingencia del coronavirus.

El Aeropuerto Internacional de El Paso invita a la comunidad al evento "food trucks on the fly" el cual contará con distintos camiones de comida durante el mes de septiembre.
Contáctanos