El Paso

Cancelan temporada de”Food Trucks On The Fly” en el estacionamiento del aeropuerto de El Paso

Este evento se llevará a cabo todos los fines de semana de septiembre

El Aeropuerto Internacional de El Paso (EPIA) anunció esta tarde que la temporada de "Food Trucks on The Fly" a llevarse a cabo por lo que restaba del año, ha sido cancelada ante la situación actual de coronavirus en la ciudad.

Se especificó que la finalidad de la cancelación es la de evitar aglomeraciones de personas y con ello la propagación del virus.

EPIA agradeció a la comunidad su apoyo en este proyecto y a los camiones de comida que participaron en esta inciativa que comenzó en el mes de septiembre pasado, entre los restaurantes que ofrecían su servicio ahí, se encontraban: Crave, Kona Ice, Rockstar Burger Bar, y Pancit Wagon.

El Aeropuerto Internacional de El Paso en conjunto a el Departamento de Museos y Asuntos Culturales (MCAD, por su siglas en inglés) de El Paso, crearon un proyecto en septiembre pasado, para que la comunidad acudiera a deleitarse el paladar con exquisitos platillos que distintos camiones de comida (food trucks) tendrían a la venta cada fin de semana por todo el año.

Esta iniciativa fue denominada como "Food Trucks On The Fly", pero el día de hoy fue cancelado de manera oficial.

Contáctanos