El Paso

Invitan a acampar durante la noche en Ascarate Park

El evento está siendo organizado por el Condado de El Paso.

EL PASO, Texas – El Departamento de Parques y Recreación del Condado de El Paso invita al público a participar en el evento conocido como “Bear-Foot in the Park”, el cual consta de acampar en las instalaciones del Ascarate Park, ubicado en el 6900 de la calle Delta, durante la noche.

Este evento familiar se llevará a cabo a partir de las 4 p.m. del próximo viernes, 23 de julio, y hasta las 8 a.m. del sábado, 24 de julio.

Cabe destacar que “Bear-Foot in the Park” es un evento que forma parte de la celebración del Mes del Parque Nacional y Recreación del Condado de El Paso.

Además de acampar, “Bear-Foot at the Park” ofrecerá las siguientes actividades:

  • Campamento nocturno en el lugar. Se aceptan carpas y vehículos tipo RV.
  • Sesión de natación a la luz de la luna en un horario de 11 p.m. a 12 a.m.
  • Torneo de pesca nocturno para todas las edades en un horario de 8 a 7 p.m.
  • Camiones de comida y películas.

Los interesados podrán registrarse a partir del 14 de julio en las oficinas administrativas del Departamento de Parques y Recreación del Condado de El Paso, ubicadas dentro de Ascarate Park, en un horario de 8 a.m. a 5 p.m.

Las tarifas de inscripción son de $10 dólares por adultos y $5 dólares por niños. La fecha límite para registrarse ese el próximo jueves, 22 de julio, en punto de las 5 p.m. La inscripción tardía finaliza el viernes, 23 de julio, e incluirá un cargo por demora de $2 dólares.

Las áreas de picnic con electricidad estarán disponibles a la renta a partir de los $50 dólares por noche.

La tarifa de inscripción para los participantes del torneo de pesca es de $25 dólares por entrada y se requiere una licencia de pesca de Texas para todos aquellos de 17 años de edad en adelante.

Para más información sobre cómo registrarse al evento, puede comunicarse al número telefónico (915) 771-2380.

Contáctanos