El Paso

Invita Ciudad de El Paso a la feria de empleo en persona más grande del año

La gente se ha sentido tan aislada a causa de la pandemia. Queremos empoderarlos para que se vuelvan a conectar, expresaron autoridades.

newburyport11

EL PASO, TX – En un esfuerzo de seguir impulsado la fuerza laboral local, la Ciudad de El Paso está colaborando con Workforce Solutions Borderplex y Western Technical College para organizar una feria de empleo con más de 100 empleadores.

La feria de empleo se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., el próximo 23 de julio en Western Tech, 9624 Plaza Circle.

Cientos de empleadores estarán contratando para diversos puestos, incluidos los de nivel superior y directivo. Además, servicios de cuidado infantil estarán disponibles para los solicitantes de empleo que asistan a la feria.

“Como mucha gente sabe, la pandemia ha afectado drásticamente el proceso de contratación de muchas empresas en toda la ciudad”, dijo Isabel Salcido, representante de la Ciudad de El Paso.

Para pre-registrarse a la feria de empleo, puedes dar clic en este enlace.

 “La pandemia también ha sido difícil para nuestros residentes que podrían haber perdido no solo sus trabajos, sino también sus carreras”, expresó Claudia Rodríguez, regidora quien también es patrocinadora de la feria de empleo.

“Estamos emocionados de brindarles a los residentes la oportunidad de ser contratados y poder reiniciar o encontrar una nueva carrera. La gente se ha sentido tan aislada a causa de la pandemia. Queremos empoderarlos para que se vuelvan a conectar”, señaló.

El evento también contará con una carpa familiar con actividades para niños, que incluyen pintura facial, globos y más.

Para obtener más información sobre las oportunidades laborales de la Ciudad, visite este enlace.

Contáctanos