EPPD

Intenta detener un altercado y termina apuñalado

El hombre fue enviado a un hospital de la localidad.

foto generica patrulla policia
Shutterstock

EL PASO, Texas - Un hombre fue enviado a un hospital de la ciudad luego de sufrir heridas por apuñalamiento durante la noche del miércoles.

Fue alrededor de las 11 p.m. del miércoles, 9 de marzo, cuando oficiales con el Centro de Comando Regional Central respondieron a los reportes de un apuñalamiento en las instalaciones del bar conocido como Dewey’s Corner Pub, ubicado en el 812 de la calle North Piedras.

De acuerdo con información proporcionada por el Departamento de Policía de El Paso (EPPD), un grupo de clientes estaba siendo agresivo con un empleado del bar al momento en el que la víctima, identificada como un joven de 19 años de nombre William Shukitt, intervino con el fin de detener el altercado.

Durante el intento de Shukitt por frenar la situación, este fue apuñalado.

Shukitt fue enviado a un hospital de la localidad y se dio a conocer que se encuentra en condición estable.

La Unidad de Crímenes contra Personas (CAP) de EPPD continúa investigando los hechos y pide que cualquier persona que pudiera proporcionar información adicional sobre el caso se comunique con Crime Stoppers of El Paso al número telefónico (915) 566-8477 o a través del sitio web www.crimestoppersofelpaso.org

Contáctanos