Inician obra de agua y drenaje en Montana Vista

El servicio se necesitaba de manera urgente desde hacía años atrás.

Por más de una década, cientos de residentes de la comunidad de Montana Vista en el Condado de El Paso han vivido sin el servicio básico de agua y drenaje, una situación que desde hace 20 años se había prometido arreglar y nunca se cumplió.

Sin embargo, durante la mañana del miércoles, 20 de noviembre, representantes tanto del condado como de la ciudad dieron el primer paso para iniciar una obra que proporcione estos servicios a los residentes.

“Aproximadamente $13 millones de dólares para instalar toda la tubería publica hasta las propiedades y muchos de los residentes también se beneficiaron personalmente porque, debido al cumplimiento de ciertos requisitos, son elegibles también para recibir la instalación hasta dentro de su propiedad para conectarse al sistema de drenaje”, dijo Irasema Rojas, gerente de mejoras capitales.

Según Rojas, un aproximado de 816 hogares en Montana Vista se estarán beneficiando de este servicio.

Cabe destacar que este proyecto representa un gran avance para el lado este de la comunidad de El Paso y, también, un gran beneficio para sus residentes.

“Aunque yo lo tenga al último, pero lo voy a tener también, así que gracias Señor por ello”, dijo Tina Silva, quien esperó 30 años por este servicio.

Contáctanos