
El Hospital Del Sol se unirá al Centro Médico Universitario (UMC) en la colocación de carpas al exterior de la clínica para tratar a pacientes con coronavirus debido a la nula capacidad del hospital para seguir recibiendo a pacientes con el mortal virus.
A través de un comunicado de prensa, el hospital aseguró que este día se comenzará a situar las carpas para recibir a pacientes en lo que se desocupa un lugar dentro del establecimiento.
Las carpas que serán instaladas contarán con todo el equipo médico necesario para tratar a los pacientes, las cuales podrán albergar hasta 14 personas, incluyendo a aquellas que se encuentren en un estado crítico.
La unidad móvil comenzará a funcionar a partir de este viernes, el cual servirá como una extensión del servicio que ahí se brinda.
El hospital dijo a través del comunicado que sin importar la capacidad de pacientes que exista en el hospital, el personal médico seguirá proporcionando atención médica de excelencia, además de que esta extensión de servicio permitirá al hospital recibir a más pacientes.