EPPD

Incidente de “furia al volante” deja a un hombre sin vida: buscan al sospechoso

Los hechos ocurrieron durante la tarde del jueves.

Patrulla de policía
Shutterstock

Detectives con la unidad de Crímenes contra Personas (CAP) del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) dieron a conocer que Jose Guzmán, de 39 años, sucumbió a sus heridas y perdió la vida en un hospital de la localidad durante la tarde del domingo, 21 de febrero, tras haber sido víctima de un incidente de “furia al volante”.

Fue poco antes de las 5 p.m. del jueves, 18 de febrero, cuando oficiales con el Comando Regional de Pebble Hills fueron enviados al 1201 de la calle Bob Hope Drive tras recibir informes de una agresión agravada.

Una vez en la escena, los agentes se enteraron de que la agresión se debió a un incidente de “furia al volante”. Guzmán viajaba con su esposa e hijo cuando este se detuvo en un estacionamiento luego de una interacción con otro conductor.

Mientras Guzmán se acercaba al vehículo, el sospechoso, quien aún no ha sido identificado, acelero golpeando a la víctima y tirándola al suelo. Momentos después, el sospechoso procedió a atropellar a Guzmán y huyo de la escena.

Guzmán fue trasladado a un hospital local donde perdió la vida tras sufrir de un traumatismo craneal severo.

Cualquier persona que tenga información que ayude a dar con el paradero del responsable, se le pide comunicarse con la Oficina de CAP al (915) 212-4040.

Contáctanos