Nuevo México

Incendio forestal habría cobrado la vida de una pareja de adultos mayores

Los cuerpos de la pareja de ancianos fueron encontrados en una residencia que se había incendiado el pasado martes.

Generic flames of a fire, 16 February 2006. AFR Photograph by JESSICA SHAPIRO
Fairfax Media/Getty Images

RUIDOSO, Nuevo México - Autoridades con la Policía Estatal de Nuevo México se encuentran investigando la muerte de una pareja de adultos mayores que perdió la vida durante el incendio forestal McBride.

Fue alrededor de las 2:30 p.m. del martes, 12 de abril, cuando bomberos de la localidad respondieron a un incendio en el 569 de la calle Gavilan Canyon Road. Durante la noche de ese mismo día, agentes con el Departamento de Policía de Ruidoso (RPD) recibieron información sobre una pareja de adultos mayores que intentó evacuar el incendio forestal de McBride, pero familiares no lograron encontrarlos.

Fue hasta el miércoles, 13 de abril, cuando detectives con RPD y la Oficina de Investigaciones de la Policía Estatal de Nuevo México, en colaboración con el Departamento de Bomberos Voluntarios de Bonita, localizaron los restos de dos personas en la residencia donde ocurrió el incendio sobre la calle Gavilan Canyon Road.

Esta investigación esta siendo dirigida por la Oficina de Investigaciones de la Policía del Estado de Nuevo México con la asistencia de la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado de Nuevo México, el Pueblo de Ruidoso y el Servicio Forestal de los Estados Unidos.

Asimismo, la Policía Estatal de Nuevo México está trabajando con la Oficina del Investigador Médico para identificar a las víctimas fallecidas y determinar el motivo de la muerte. Una vez que se tenga la información y la familia haya sido notificada, las autoridades darán a conocer la identidad de la pareja.

Contáctanos