El Paso

Inauguran enorme área de comida al aire libre en el centro de El Paso

El área estará disponible por 18 días en el corazón de la ciudad.

Han pasado casi tres meses desde que la contingencia del coronavirus obligó a decenas de personas a permanecer en su casa y realizar actividades seguras para evitar un contagio entre la comunidad.

Por ello, el Distrito de Administración del Centro de El Paso (DMD) pone sobre la mesa una nueva propuesta para los Paseños con la que pretende ayudar al sector restaurantero a mejorar su economía mientras que ofrece un espacio seguro para que los residentes puedan salir y disfrutar de una buena comida sin el temor de sufrir un contagio.

DMD inauguró este día una enorme área de comida al aire libre, conocida en inglés como "fresh air food court" , la cual ofrece la oportunidad a los comensales de acudir a su restaurante predilecto, ordenar la comida, y disfrutar de ella al aire libre en mesas situadas en las principales avenidas del centro de la ciudad, exactamente en la calle Mills Avenue a la altura de la calle Mesa.

Será a partir de hoy hasta el sábado 5 de julio de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. cuando los residentes puedan acudir a esa área a degustar un buen café, una deliciosa comida, llevar a cabo alguna reunión de trabajo, o hasta una cena familiar.

"Queremos enfatizar la importancia de los negocios, por lo que entendemos la difícil situación a la que se han tenido que enfrentar en los últimos meses. Aplaudimos sus esfuerzos para mantenerse vigentes durante este tiempo." Dijo Joe Gudenrath, Director Ejecutivo de DMD. "Con este programa pretendemos recordarle a la gente que el centro de El Paso ofrece una gran oportunidad para disfrutar de lo mejor que aquí tenemos."

DMD aseguró que se contará con el personal necesario para desinfectar las áreas utilizadas y que habrán algunas reglas que seguir:

  • Espere a que se le asigne un asiento
  • La estancia de los comensales será de un máximo de 90 minutos
  • Las reuniones podrán ser de 6 personas o menos
  • Se requerirá el uso del cubrebocas
  • No se permitirá fumar en el área.
Contáctanos