El Paso

Immunize El Paso da inicio a su campaña de vacunación contra la gripe

Según expertos, la vacuna de la gripe no tiene interferencia con la vacuna contra el COVID-19.

Exterior 22

EL PASO, Texas –Immunize El Paso ya ha dado inicio a su campaña de vacunación contra la gripe en cada una de sus tres clínicas. Asimismo, la organización está trabajando con escuelas y empresas de la zona para brindar protección a cualquier individuo que desee obtener esta vacuna gratuita.

“Esta es una gran oportunidad para protegerse contra la gripe al principio de la temporada”, dijo Danny Acosta, director de Immunize El Paso. “La inmunización es la forma más eficaz de protegerse y proteger a sus seres queridos del virus potencialmente mortal”.

Los CDC recomiendan la vacuna contra la influenza para todas las personas a partir de los seis meses de edad, incluidas mujeres embarazadas, niños, adolescentes, adultos y personas mayores.

Immunize El Paso ofrece formulaciones únicas para pacientes mayores a los 65 años y para aquellos que padecen alergias al huevo. Cabe destacar, además, que las vacunas contra la gripe son seguras para coadministrarse con la vacuna contra el COVID-19, en caso de que un paciente elija recibir ambas vacunas.

El registro para la vacuna con Immunize El Paso se puede realizar visitando www.immunizeelpaso.org/flu. Aquellos que cuentan con dificultades para registrarse de manera virtual, pueden acudir a cualquiera de las clínicas sin necesidad de hacer cita previa.

Los pacientes con restricciones de movilidad también pueden participar en la campaña de vacunación visitando www.immunizeelpaso.org/flu2you o llamando al (915) 539-2868.

Para preguntas adicionales, los interesados pueden comunicarse al (915) 533-3414 o visitar www.immunizeelpaso.org/flu.

Contáctanos